Grupo vitelsa
linkedin twitter facebook Instagram

Noticias grupovitelsa

O Grupo Correo Gallego confianca VITELSA para assisntecia tecnica e manutencao de Correo TV, TDT locais Santiago de Compostela

12 de novembro de 2015

El Grupo Correo Gallego tiene su sede en Santiago de Compostela e inició sus actividades hace más de 130 años con la publicación del Correo Gallego, el más antiguo de Galicia y el cuarto más antiguo de España.

En 2007 se inician las emisiones de Correo TV en la demarcación de Santiago de Compostela, una televisión local que posteriormente pasó a ocupar una de las cuatro frecuencias TDT adjudicadas al grupo. Esta es una cadena generalista en la que la información, entrevistas, deportes y cultura de la comarca constituyen la columna vertebral de la programación. Asimismo el Grupo consolida su compromiso y fuerte vocación multimedia con la disfusión de este canal a través de internet.

Tras diversas colaboraciones en proyectos de integración tecnológica audiovisual, VITELSA ha contado de nuevo en 2015 con la confianza de Correo TV para la adjudicación del contrato de soporte técnico y mantenimiento de la Televisión Local de Santiago de Compostela. En su toma de decisión han sido factores decisivos la calidad de la propuesta de servicios técnicos especializados del Grupo VITELSA, su cualificado equipo técnico local y su amplia experiencia en la gestión y mantenimiento de tecnologías audiovisuales avanzadas.

El contrato contempla la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico a las operaciones de los sistemas profesionales de edición, producción y continuidad presentes en el Centro de Producción principal de Correo TV, ubicado en el Casco Antiguo de Santiago de Compostela.

Este proyecto constituye una nueva referencia para el grupo VITELSA en la prestación de servicios técnicos especializados en el ámbito de las tecnologías de audio, vídeo y comunicaciones para el mercado de la producción y difusión audiovisual, combinando en sus proyectos propuestas tecnológicas avanzadas con una alta capacidad de ejecución de los proyectos, una gran especialización y un alto nivel de servicio.

Información Corporativa

El grupovitelsa (www.vitelsa.es), con más de 30 años de historia, dispone de una amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones y servicios tecnológicos, combinando la ingeniería, equipamiento, integración y mantenimiento necesarios con el alto nivel de calidad y servicio demandado por los mercados audiovisual, institucional y corporativo.

Actualmente el grupovitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficionas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

VOLTAR A NOTÍCIAS
Para continuar deve ler e aceitar a nossa política de privacidade: