Asistencia técnica

La elevada especialización de los sistemas audiovisuales actuales y su avanzado nivel de evolución, hace indispensable una gestión de recursos técnicos que asegure el correcto funcionamiento de los mismos.

A través de su División de Servicios de Asistencia Técnica (SIAT), Vitelsa ofrece a sus clientes el poder enfocar sus recursos en el desarrollo de sus actividades principales, cubriendo con personal técnico especializado labores específicas de operación y mantenimiento del equipamiento audiovisual.

Ofrecemos un completo portfolio de servicios personalizados de mantenimiento (preventivo, correctivo,..), externalización de equipos técnicos (outsourcing), servicios de formación técnica y servicios de Help Desk técnico, con personal técnico altamente cualificado y avanzados instrumentos de medición y reparación.

Nuestro sitio web utiliza cookies técnicas necesarias para su correcto funcionamiento (cookies de sesión), y cookies analíticas. Puedes optar por usar nuestro sitio web usando sólo las cookies necesarias. Puedes ver más información en nuestra página de cookies.
Aceptar todas Aceptar sólo las necesarias