
VITELSA es el nombre comercial de VITEL, S.A., compañía española con domicilio social en la Calle Fernando Rey nº 1, Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid); con C.I.F. número A-28872133 e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 115 general, 107 de la sección 3ª del libro de Sociedades, Folio 56, Hoja 61285-II, Inscripción 1ª.
Todos los contenidos de esta Web son propiedad de VITEL, S.A. En ningún caso, se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de la misma. Por tanto, se prohíbe suprimir, eludir, adaptar o modificar el "copyright", la información contenida en este website o su diseño. Asimismo, se prohíbe cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de la empresa. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este website (incluyendo textos, datos, gráficos, sonidos, vídeos, logotipos), sin el previo y expreso consentimiento de VITEL, S.A. salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a nuestra empresa por la legislación vigente.
VITEL, S.A. no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página Web, ni la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga. La empresa no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al website. VITEL, S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en la Web. Asimismo, la empresa no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la falta de veracidad, integridad o actualización de la información que se ofrece en su página Web.
VITEL, S.A. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los término y condiciones establecidos en esta Web así como sus contenidos. De manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.
El acceso y navegación por la página Web de VITEL, S.A. comportará la aceptación de las condiciones generales establecidas en este apartado.
Cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso será regida por la Ley Española, siendo los juzgados y tribunales de Madrid los únicos competentes para conocer la materia. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.